martes, 26 de julio de 2011

Obama, un indignado mas....


Los indignados exigen que los políticos trabajen y voten por los intereses de los ciudadanos y no por los intereses de los partidos, en los que están atrapados. Prueba de ello es, que no permiten a ningún político acercarse al movimiento, ya que ello implicaría un aprovechamiento partidario.
El "agujero negro" de USA se suma a las filas de los indignados.
Acaba de pedir a los votantes americanos, que presionen a sus congresistas republicanos, que se desmarquen de las directrices de su partido, votando a favor de la ampliación del gasto publico.
Es muy probable que "el agujero" sea muy útil para una mayor interacción social a largo plazo en USA, al menos entre negros y blancos, ya que queda pendiente la integracion con los sudamericanos (mal llamados latinos: suizos, italianos, franceses, espanoles, portugueses, rumanos, etc...).
La pregunta es: cual sera el costo de tan importante, pero aun dudoso beneficio?
Los hechos demuestran hasta el momento, que son enormes, no solo en política exterior sino también en la propia casa.
En el primer mes de la actual administración, Hillary hizo en el exterior, lo que "agujero negro" no hizo en todo el resto del año. Ya que luego del primer mes Hillary quedo fuera de servicio y fue esporádica y puntualmente reemplazada por Biden, quien fue insultado por Israel antes de pisar suelo israelí.
El "agujero negro" en una sola maniobra se cargo dos instituciones de máximo prestigio, La Vicepresidencia y La Secretaria de Estado de USA., viciándolas de contenido y del peso histórico, que ambas se han ganado en todo el planeta.
Es la primera vez, que una administración demócrata se cierra al resto del planeta, simplemente porque la naturaleza del "agujero negro" impide que algo se escape, de "su control".               Mas miedo, mas control, resultado: descontrol total, que ya alcanza al manejo de la política interna.
El miedo a perder protagonismo, si no hay ninguno, es infundado...
Dios dirá, pero la naturaleza por lo general se impone......

OBAMA vs. CLINTON....

13 comentarios:

  1. Si los republicanos y los democratas no llegan a un acuerdo el mejor es subir el techo de la deuda, pues la clase pobre no sufriria tanto, pues los republicanos actuan como verdaderos anti cristo.

    ResponderEliminar
  2. Aqui lo que hay es los problemas de intereses de los poderosos, y parecen que lo que quieren y ser sacrificar la nacion y se hunda los estados unidos de una vez y por toda, y estados unido quede como la segunda potencia

    ResponderEliminar
  3. Si los republicanos se mantienen en esa misma postura, nadie va a creer en los estados unidos y se va a hundir el pais para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay de por medio es lo interes, y los republicanos lo que buscan es hundir a los estados unidos, y sea el haz de reir de todos los europeos, y se quedara como el pais mas mentiroso.

    ResponderEliminar
  5. El mundo entero se esta ahora mismo riendose de los estados unidos, por no tener la capacidad de resolver un problema que tienen la oportunidad de hacerlos, porque para eso el pueblo lo puso ahi, no es para que roben ni peleen, es para que defiendan los derechos de los ciudadanos,

    ResponderEliminar
  6. Hasta cuando los republicanos piensan que ellos son el presidente de los estados unidos, los republicanos son muy estupidos porque todo el dinero de los estados unidos lo invirtieron en armas para pelear en la guerra en ira, y ahora no quieren cooperar con el presidente obama.

    ResponderEliminar
  7. Parece que los republicanos tienen el corazon como una piedra y tienen todo el dinero del mundo y no tienen familias pobres; pero don el mimisimo diablo en persona, pues la decision de obama es la mas sabia, los republicanos son unos idiotas.

    ResponderEliminar
  8. Si los estados unido cae en una recesion los unicos responsables son los republicanos por babosos y diabolicos, porque no quieren saber del pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Rainelis Concepcion30 de julio de 2011, 21:01

    Los republicanos quieren hundir a Obama, y con ello estan hundiendo a la nacion, y de ahora en adelante nadie va a creer en los republicanos ni en los estados unido. Esta es la maxima potencia y si no llegan aun acuerdo de elevar el techo pasara a tercera potencia o ultima potencia.

    ResponderEliminar
  10. Aralinda Cortorreal30 de julio de 2011, 21:04

    Que tontos son los republicanos, los estados unidenses los odiamos porque son muy perversos, y solo buscan politiquerias.

    ResponderEliminar
  11. Los republicanos quieren que los viejitos se mueran de hambre y se le quite su medicina y su comida. Que torpes son,.......ESUPIDOS REPUBLICANOS>

    ResponderEliminar
  12. Por favor, me parece una ofensa para los afectados por autismo, utilizar esa palabra para referirse de forma descalificativa hacia los politicos. Existen otros términos mas apropiados.

    ResponderEliminar
  13. Si, sí. Yo no le quito la razón a los que hablan mal de los republicanos...pero vayamos un poquito más allá y seamos más analíticos y críticos con lo que nos bombardean en tv y prensa!!
    Obama tampoco es el corderito que quiere parecer ser. Aquí las ideas, señor Obama, se llevan a cabo en Planes!! cosa que ha estado en su mano y que no ha hecho, ¿a quién quiere engañar ahora??
    Vetará la creación del estado palestino xq los jureles Mandan!! y hay muuuuuuuuuchos judios que revierten capitales en su pais, que votan...eso no le conviene, verdad? Asi que adelante, que continue la masacre!!
    Sabe que no puede hacer nada de lo que dice en sus políticas sociales xq lo que se vote
    en el congreso, ya que la mayoría es republicano, no será apoyado por la mayoria, es decir, que solo quedará en palabras!! Así que ahora, lo único que quiere conseguir es VOTOS!!! Y para colmo pasan de cuidar el medio ambiente descolgándose de otro acuerdo en este sentido (Protocolo de Kyoto)xq perjudica a la economía.
    Cuanta confianza puse en un hombre que demostró (una vez más) el "poco" valor de las IDEAS ante el poderoso caballero Don Dinero!!!
    Volveré a creer en los políticos de aquí cuando se asemejen al Señor Rafael Correa (presidente de Ecuador). Entonces y solo entonces la palabra POLÍTICA recuperará todo su sentido

    ResponderEliminar