miércoles, 8 de agosto de 2012

Erase un reino.


Erase una vez un reino, cuyos caballeros andantes y nobles señores decían guardar el sabor a carne en los mondadientes, hasta que allende los mares oro a raudales expropiaron.
Desconociendo, que el valor del mismo radicaba en su escasez, alegremente se lo repartieron. Sorprendidos descubrieron que sus antiguos propietarios razón tenían al afirmar que tanto oro repartido no valía mas que su brillo.
Pasaron muchos años saboreando carne a la antigua usanza y cuando el paladar ya se les había acostumbrado, llegaron esta vez del este, navíos repletos de promesas de pago, que podían cambiar alegremente por toda clase de vidrios de infinitos colores.
Mas esta vez no se les explico que las promesas son para cumplirlas y de no, serian conminadas a pagar con libras de carne, por lo que los caballeros andantes y nobles señores volvieron a repartirse-las alegremente.
Y como tantas promesas había, mucho de las mesas se cayó y hasta tiro.
Los acuñadores de promesas saben hace siglos que los caballeros andantes y nobles señores poca carne llevan sobre sus huesos y por ello exigen que todos los pobladores del reino, hayan o no saboreado las sobras, firmen de puño y letra que cumplirán con las promesas, (deuda soberana).
Ete aquí, que tampoco se explico ni hablo, de la sangre a derramar con cada corte de carne y aquí esta el problema y las demoras...
La sangre son los  privilegios, de los caballeros andantes y nobles señores, hoy barones.
Los caballeros andantes y nobles señores ya se han apresurado y prometido hacer todos los cortes "sin sangre", que satisfagan a los prestamistas y mas...
Pero los tenedores no se dejan embaucar..., y piden mas sangre.


Sin tapujos

VER EN YouTube: 

Película MEMORIA DEL SAQUEO completa

MEMORIA DEL  SAQUEO, (caso Argentina):  https://www.youtube.com/watch?v=OkqWc8aOdX4



DIRIGENTES-ROBOT 
MUCHO PODER EN POCAS MANOS... 

                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario