miércoles, 31 de julio de 2013

"ACCIDENTE" tren Santiago

"El asesinato (también denominado homicidio calificado) es un delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo circunstancias tales como: alevosía, preciorecompensa o promesa remuneratoria y ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido".











Justamente donde enlazan el tramo viejo con el nuevo...punto ciego de jurisdicciones institucionales..
Los sistemas, entre otras cosas están para evitar los errores y horrores humanos...
El crimen es, que habiendo conocimiento, tecnología y sistemas probados que prevén situaciones de todo tipo, no se apliquen y/o mantengan debidamente. 
Lo absurdo del caso es que una inversión multimillonaria se malogre por "ahorrar" unos céntimos. 
Pero lo trágico he imperdonable son el asesinato y mutilación de tantas vidas. El conductor solo es un participe necesario, los culpables los ideologos..., cuya responsabilidad se diluirá, entre todos y ninguno..












Bravo, BRAVISIMO: se garronearon unos millones con la confusa explicación de las "interferencias y mil pamplinas mas" en la que todos, "políticos, jueces, funcionarios, policía, empresas, etc, etc", harán méritos indecibles compitiendo, quien lo hace mejor a fin de no perjudicar la "imagen" de la marca España. En base a la mentalidad mezquina y antisistema culturalmente compartida, se les hará agua la boca...
Al maquinista, que de entrada manifestó "somos humanos" aceptando su participación, lo alientan a cargar con la culpa argumentando que por su "heroico y patriótico" reconocimiento ha de ser debidamente compensado. A lo mas "clemencia".

Afortunadamente hay solo dos victimas fatales, ciudadanos USA, pero son suficientes para que el juicio se celebre "tambien" allí donde sera difícil, sino imposible demostrar el ERROR HUMANO...Las indemnizaciones serán varias veces superiores al escamoteo y serán el precedente para los demás juicios, incluidos los locales. Pero para entonces, los babosos, habrán sido todos debidamente premiados por sus heroicos, insostenibles, improductivos y contraproducentes disimulos. Otra vez mis mas profundas condolencias ...


La madre de Carolina, fallecida en el Alvia, a los de los “trajes y uniformes”: 

Va por ti, mi niña´

“Vuestros actos os están pudriendo el corazón”


10 comentarios:

  1. La "marca españa" a costa del desprecio a los Españoles.

    ResponderEliminar
  2. DE QUIEN ES ESTA MIERDA DE BLOG? NO DICES NADA MAS QUE TONTERÍAS.DEDICATE A TRABAJAR, OYE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES TODA LA RAZON: LO PROPIO ES NO PENSAR..." ALA TIRA PA LANTE "

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    3. Espero y deseo que las victimas obtengan lo suyo y MUCHISIMO MAS...las indemnizaciones que parecen desmesuradas tienen un claro propósito ejemplificador y correctivo...

      Eliminar
  3. Espero que la "marca españa" (= renfe ) pierda en el concurso al contrato que va a concurrir en Brasil para hacer la ligación de alta velocidad entre Rio de janeiro<->Sao Paulo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo deseo que lo hagan bien sea donde sea...y que el costo del aprendizaje no se incremente.

      Eliminar
  4. De acuerdo con la esencia del post, pero creo que la gran mentira empieza cuando se inaugura una línea de alta velocidad que no lo era. Ni el tren, ni las medidas de seguridad. Solo la vía, pero bien adornado pasa por AVE y eso bien vale unos buenos votos.

    ResponderEliminar