viernes, 11 de julio de 2014

heimtücke=blitzkrieg Ley del más fuerte

Bandera nazi

Ley del más fuerte


La ley nazi favorecía -y todavía lo hace- a los fuertes que mataban a los débiles., 
Según la Asociación Alemana de Abogados (AAA), los nazis decidieron que un asesino era alguien que mataba "a traición" o "insidiosamente" -heimtückisch es la palabra en alemán y esa decisión se ha mantenido hasta ahora.

Eso significa que si un hombre golpea a su esposa durante muchos años y al final la mata, tiene menos probabilidades de ser condenado por asesinato que por homicidio.

Una condena por asesinato conlleva la imposición obligatoria de cadena perpetua, mientras que si se juzga como homicidio, el castigo son cinco años en la prisión.

Ataque sorpresivo con el propósito de impedir que el agredido pueda defenderse coherente y organizadamente: blitzkrieg. (39 al 41)
Matar a traición e insidia, según el derecho penal alemán aun vigente es asesinato: heimtücke
La ley que define el asesinato como acto de matar traicionera e insidiosamente fue instituida por el tercer reich en 1941 y distingue al homicidio como un acto frontal y directo que pudo ser anticipado.
GoebbelsLos dem-entes, patéticamente disfrazados de raza superior (bebé ario perfecto) secundados masiva y fanáticamente por sus congéneres siguen hoy presentes, al frente de las mas altas instituciones (legislativas y judiciales) del reich. Celosos custodios de la filosofía, del concepto y espíritu de la demencia cobarde. 
Raza escogida, que sospecha de y teme a: sus propias mujeres. 
"Ojalá esté muerto"  dijo Marianne Bachmeier.



Asociación Alemana de Abogados
bebé ario perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario