jueves, 2 de julio de 2015

Corporacion Londres


Grecia es simplemente el balón con el que si disputa este partido de rugby en territorio europeo continental.  

Suficiente motivo y solido fundamento para volver a sus fuentes: El DRACMA. 
Resultado de imagen de compañia de las indias orientales
Cia. Británica de las Indias Orientales
De lograrlo, en tres o cuatro años la reactivacion  de su economía estaría en plena marcha y la desocupación se reduciría por debajo del diez por ciento.

Aqui el juego es entre dos: 

Resultado de imagen de compañia de las indias orientales
Union flag 1775
Resultado de imagen de isabel 11 de inglaterra
1) La Corporacion Londres S.A. y todos sus acolitos F.M.I., Wall Street, la F.E.D., entre muchos otros.  

2) El combinado Euro Marko continental (Alemania y su socio imprescindible Francia). 

Grecia, es el balón con el que se disputa este partido de rugby, en campo europeo continental, cuyo resultado es sobradamente favorable al equipo visitante .
Resultado de imagen de tsipras
A la Corporacion Londres S.A. le da igual cualquiera de las alternativas tanto, si Grecia quiebra como si sigue utilizando euros.

Lo que esta totalmente claro es que Grecia Euro, sera solo en las condiciones que La London Corp. S.A. impone. 
Resultado de imagen de varoufakisSi en cambio debutase Grecia Dracma bis, lo hará, devaluado entre un cincuenta y un setenta por ciento respecto del Euro.
Resultado de imagen de lagardeEn ambos casos, todo lo vendible y /o privatizable se realizara a un precio del treinta por ciento de su valor, respecto de una situación de mercado estabilizado. 
Grecia quedara a expensas de los traficantes (gobiernos y empresas), dirigidos y financiados por la London Corp. S.A..
Resultado de imagen de lagarde
Europa en ambos casos sigue debilitándose: si logra que Grecia acepte las condiciones, hace lo que London Corp. S.A. exige y expresa a través del F.M.I., entre otros. 

Tsipras ya exigió reiteradamente la exclusión del F.M.I.
Si por otra parte Grecia quiebra, Europa se debilita también y retrocede económica y sobre todo políticamente, lo que también fortalece a la London Corp. S.A..
Ademas, asume el riesgo que cualquier otro miembro pequeño o grande de la UE, en un futuro próximo siga los pasos de Grecia, animado por los intereses combinados entre la London Corp. S.A. y los traficantes del país en cuestión. 

Lo grave, es que se ha llegado al punto en que, la resolución de las cuestiones políticas y económicas de la U.E. ya no esta en manos del Eurogrupo ni del B.C.E., sino en las de la London Corp. S.A., zona franca en una isla extracontinental. 


Lo que esta en juego es el Euro Marko.

La pregunta es: hasta donde los ejecutivos de las empresas y bancos acreedores, potenciales compradores de los activos griegos, están mas preocupados por el corto plazo contable que el largo plazo del afianzamiento del Euro Marko.
Resultado de imagen de greciaSon estas las que podrían y deberían negociar, condonando toda la deuda a cambio del control del no mas del cincuenta por ciento de lo privatizable. 
Esto reforzaría al Euro Marko y debilitaría la posición de la moneda (Libra anti Euro) London Corp. S.A., en el continente.

Resultado de imagen de europa banderaCuriosamente el 24 de Junio la Papisa Anglicana, acaba de hacer una visita a Alemania, en la que dejo claro que, mucho habrá cambiado el planeta desde el cuarenta y cinco, pero la London Corp. S.A. es la que manda y ella es su funcionaria mas ilustre. 
Amenazo muy concretamente: 
"Sabemos que la división en Europa es peligrosa y que debemos evitarla, tanto en el oeste como en el este de (nuestro continente?)." 
Con sus 89 años a cuestas, insulto a los alemanes en su propia casa, exigiendo subordinación, tanto en el caso Grecia como Rusia. 

VER: el default no mata (BBC)

GRECIA 2010

La Ruta de la Seda

No hay comentarios:

Publicar un comentario