domingo, 3 de abril de 2016

Messi mete la pata, con Al-lāh..

Resultado de imagen de musulmanes rezandoNo se puede negar, que una buena parte de los actuales países de Europa, han y siguen cometiendo todo tipo de atrocidades en el resto del planeta. 
Desde las cruzadas y pasando por "Sykes-Picot" los "nobles de britania" son símbolo de la barbarie más cruel y desvergonzada, que azota al resto de la humanidad, practicando el viejo divide y vencerás, disfrazado del pragmatismo de la real politik. Hoy su brazo ejecutor más poderoso, son los infantiles y ridículos gobiernos de USA.
Resultado de imagen de musulmanes pata suciaA pesar de la nefasta influencia de estos roedores, devenidos en anglicanos, el mensaje de Cristo (desvirtuado por Constantino) sigue evolucionando lenta y tortuosamente hacia sus fundamentos: no juzgarás y no jurarás.
Los juicios y condenas; y los juramentos de fidelidad a las ideas e instituciones mas fanaticas, son los instrumentos utilizados por estos "nobles" para arrastrar a sus congéneres a las peores atrocidades de la humanidad.
El judaísmo "hijo de abraham" con su talmud sigue anclado en la ley del talión, a la que se aferran los anglicanos para justificar su real politik.  
El islam "nieto de abraham" no es más que un superficial collage, creado a efectos de distinguir a los hijos de los nietos, sin dejar de compartir el talión y la sharia. 
A Messi se lo acusa de grave "ofensa a los nietos de abraham" por ofrecer sus botas para una subasta benéfica en Egipto y además se lo tilda de ignorante, ya que en la cultura árabe "el calzado pisa la tierra y envuelve la parte más vil del cuerpo humano".
Resultado de imagen de musulmanes pata suciaPero los nietos e hijos de abraham, apólogos de la ignorancia, son los que ignoran que en toda Europa y Asia, en los más diversos hogares, para acceder a ellos, se cambian de calzados para evitar arrastrar el barro, la nieve, etc...
En esos mismos hogares no se consideran sucios los pies, ni los genitales, ni otras partes del cuerpo.
Curiosamente los que caminan sobre arena ardiente, son los que tienen los calzados más sucios. 
No será por causa de la arena precisamente.  
Y se les olvida que para rezar aplastan sus cabezas contra la tierra y aún más sucias alfombras.
Se me ocurre que esas beatas alfombras malolientes que pisan miles y miles de autodenominados patas sucias, no deben ser muy higiénicas que digamos.
Alá es grande, pero no creo que bendiga la ignorancia atávica.
Si Alá es la suma de sus creyentes, entonces es GRANDE. 
Pero si es Dios, es ABSOLUTO y antes de nombrarlo, deberían:
Llenarse la boca con el (odiado) alcohol y prenderle fuego.  










2 comentarios:

  1. Messi no es la primera vez que mete la pata en Africa, pero sabe llevarse los dineros de los pobres.http://elpais.com/elpais/2015/07/23/estilo/1437651914_867424.html

    ResponderEliminar