viernes, 13 de octubre de 2017

"YO NO QUIERO" jean claude

Resultado de imagen de coronación de napoleón"No quiero una Catalunya independiente, otros harían lo mismo."
Resucitó y habló, el rey de Roma, el que fuera rey de reyes?
O será que, misteriosamente y de un dia para otro nos hemos despertado en la Europa de octubre de 1804. Por suerte queda poco hasta el 12 de diciembre.

Soberbia: de quien está convencido de estar por encima, de todo y de todos.

Desprecio: que emana de un burócrata entre burócratas, tanto hacia los Ciudadanos de la Unión, como a sus Estados Miembros.

Dinamarca, Finlandia, Suecia, Estonia, Letonia, Lituania, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Eslovenia, todos Estados miembros de la Unión que lo menos que proponen es una solución dialogada y el rechazo del uso de la violencia contra el referéndum. Mientras que, el parlamento Suizo aprobó misiones para una solución democrática y negociada.

"YO NO QUIERO 98 ESTADOS".  SETENTA MINORIAS.

Desde el Estado de la UE minusculo y minoritario por excelencia, expresa su menosprecio a setenta minorías. Seguramente, porque aunque todas y cada una de ellas son más numerosas, ninguna tiene un  PIB per cápita de 100.000 CIEN MIL Euros.

Presidente de la Comisión Europea. Representante de los CIEN MIL EURISTAS.
Canciller de Alemania. Representante del todopoderoso REICH.
Vacante: Representante de la CIUDADANIA de la UNION.

No es de sorprender el alto grado de escepticismo que impera dentro de la Unión, cuando la soberbia y el desprecio hacia sus integrantes, tanto Ciudadanos como Estados, se expresa sin el más mínimo disimulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario